ATEMPOCPM

  • El servicio de Teleasistencia Domiciliaria ATEMPO: es un sencillo sistema de comunicación que permite al usuario estar acompañado las 24 horas de todo el año. Consta de un parlante de gran sensibilidad y una pulsera inalámbrica que el usuario debe usar siempre, incluso cuando se está bañando, dado que es resistente al agua.
    Ante cualquier emergencia, el usuario pulsa el botón que tiene en dicha pulsera y habla en voz alta, comunicándose automáticamente con el centro de Teleasistentes que a la vez que lo contienen y acompañan, informan a los contactos previamente establecidos (familiares, vecinos, etc) y al servicio de emergencia del cual el usuario es afiliado, bomberos, policía (según corresponda).
    De esta manera, el usuario podrá recibir ayuda lo más pronto posible sin necesidad de trasladarse o de recordar números telefónicos. El teléfono lo tiene en su muñeca y podrá comunicarse esté donde esté dentro de su domicilio con un teleasistente que movilizará los recursos necesarios para socorrerlo.

    • Creado: 25-03-19
    • Última sesión: 16-11-20

    Enviar mensaje

    • ATEMPO, ayuda a tiempo

      02-07-21

      El servicio de Teleasistencia Domiciliaria ATEMPO: es un sencillo sistema de comunicación que permite al usuario estar acompañado las 24 horas de todo el año. Consta de un parlante de gran sensibilidad y una pulsera inalámbrica que el usuario debe usar…


    Compartir