2784 avisos en todo el sitio web !

OXAPROST 75 SIN RECETA ENVIOS A TODO EL PAIS

aviso publicado por

Contacto del anunciante

Sergio

Estadísticas del aviso

Número de vistas : 153
Última visita el : 01/03 en 16:17
Referencia : 3179

Detalle del aviso

OXAPROST 75 ORIGINALES SIN RECETA
Hola ,como sabrán conseguir estas pastillas es realmente complicado, ya que sólo se venden mediante receta. Por esta y por algunas otras razones es un proceso que no es nada facíl.
Partamos de la base de que si estás leyendo esto es por que ya estás en una situación no deseada,un embarazo es muy complejo por distintas y muy variadas razones que ya todos sabemos, en mi caso me pasó dos veces, mi novia y yo la primera vez que nos pasó teníamos 17 años, entonces decidimos buscar ayuda por nuestros medios ya que estábamos muy asustados por la posible reacción de nuestros padres , encontramos con el correr del tiempo una posible solución OXAPROST, descubrímos estas pastillas como la gran mayoría, en internet; pero no estábamos para nada seguros de lo que eran. Por nuestra mala suerte nos topamos con gente muy mala que se aprovechó de nosotros ,habiéndonos estafado y llevando casi a la muerte a Cintia (mi pareja) . Nos engañaron con cuentos que como chicos decidimos creer , nos dieron la dósis equivocada, nos robaron el dinero, nos dieron pastillas que no eran y encima tuvimos que lidiar con todo lo que vino despúes. Pero es una larga historia , la segunda vez que nos pasó , fue hace un año y medio . Hoy yo tengo 21 años y en esta ocasión decidimos que era mejor decir la verdad y poder contarle a nuestras familias; así lo hicimos.
Gracias a la ayuda de un tío mío que es médico, pudimos comprar las pastillas en una farmacia , con una receta y legalmente , como debería haber sido desde un princípio.
Pero también sabemos que "la interrupción de un embarazo" no es legal ante los ojos de la justicia, pero yo realmente creo que como personas estamos en el derecho de poder decidir lo que creamos correcto ;aunque esto no lo sea para los demás.

Más allá de todo , es hora de ir a los bifes , con nuestra ayuda VOS que estás necesitando una mano con todo esto . Contas con nosotros, creéme estuvimos en tu situación y no es nada fácil tomar decisiones de esta magnitud.
Pero ya que estás acá quiero que sepas que somos buenas personas, que somos trabajadores , gente normal .

Creo y estoy realmente convencido que el principal objetivo de este blog es para que vos puedas obtener AYUDA , una mano de verdad.

Te aseguramos contención,compañia, información, y de ninguna manera vas a ser una molestia para nosotros.

En concreto lo que te ofrecemos son las pastillas OXAPROST 75 ,totamente originales, en caja sellada ( en caso de que decidas comprar la caja entera que contiene 16 comprimidos) , con el blister totalmente sellado para que puedas verificar que no fueron alteradas de ninguna manera, también contaremos con la factura correspondiente de la farmacia de donde las compramos para que puedas ver que todo está legal.
Obviamente te vamos a asesorar sobre la cantidad necesaria de pastillas correspondientes para cada caso.

Las entregamos personalmente en capital federal (en lo posible) pero en caso de tener que entregar en provincia eso lo arreglaremos despúes.
También en caso de que seas de otra provincia , hacemos envíos al interior. Todo esto mediante correo argentino.

Si te interesa comprar podes contactarnos al 01121803024 , escribíme a traves de Whatsapp.
Quiero que sepas que independientemente de que compres o no las pastillas. Podes contar con nosotros para informarte sobre el uso correcto de estos comprimidos y apoyarte en todo sentido.
No estás sol@ sabelo..........

Envía a un amigo :   
Geolocalizar el aviso
Categoría
Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

OK